Veserkal

Diseñamos, desarrollamos y construimos maquinaria específica destinada a líneas de producción y de envasado de productos, aumentado la rentabilidad de los procesos productivos de nuestros clientes.

Contacto

Empieza la campaña de recogida de cítricos

VCon el avance del otoño empieza el período de recolección de las naranjas, las mandarinas, los limones y los pomelos, unos frutos que pertenecen a la gran familia de los cítricos y que aportan grandes beneficios para el organismo.

España es el primer país exportador de cítricos del mundo y el quinto en términos de producción. Asimismo, su importancia desde un punto de vista comercial es enorme, ya que los cítricos se comercializan tanto frescos como industrializados como, por ejemplo, los zumos, las mermeladas o las bebidas refrescantes.

En Veserkal disponemos de una gran variedad de soluciones que optimizan los procesos de producción del sector hortofrutícola. Nuestras soluciones destacan tanto por su eficiencia como por su concreción. Éste es el caso, por ejemplo, del etiquetador de cajas apiladas, un mecanismo que posee unas características técnicas que le confieren una gran adaptabilidad y precisión, permitiéndole trabajar con gran variedad de etiquetas y cajas.