Hace un año que inauguramos nuestras instalaciones
VEl año pasado, por estas mismas fechas, nos trasladamos a nuestra ubicación actual, un cambio que, aunque representó un gran reto organizativo para todo nuestro equipo, podemos valorar de forma totalmente positiva.
El hecho de contar con unas instalaciones más adecuadas y acordes con nuestras necesidades productivas y comerciales nos ha permitido dar un salto cualitativo muy importante en cuanto a eficiencia y eficacia empresarial.
La realidad es que, una vez superado el período de adaptación, empezamos a ser realmente conscientes de ello, así como de todas aquellas mejoras que han surgido como consecuencia de la implementación de una distribución espacial óptima.
Para Veserkal es muy importante saber que nuestras instalaciones facilitan la labor diaria de nuestro equipo, ya que están especialmente pensadas para que todo nuestro personal pueda desarrollar sus competencias en las mejores condiciones de trabajo posibles.
A día de hoy, nuestro principal objetivo es seguir esforzándonos al máximo para progresar y mejorar en todo aquello que sea posible.