Nueva solución para líneas de envasado
VAntes de empezar cualquier proyecto, nuestro equipo planifica detalladamente su desarrollo y ejecuta un estudio técnico, siempre teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada cliente.
Gracias a este detallado procedimiento, en Veserkal desarrollamos soluciones, como es el caso del desapilador de bandejas con pulmón, que aumentan notoriamente el rendimiento de las plantas de producción.
Este desapilador representa una excelente opción para las líneas de envasado, ya que alarga el ciclo de aprovisionamiento de la línea de dispensado. Durante su desarrollo, nuestro equipo de ingeniería ha tenido en cuenta todos aquellos parámetros necesarios para optimizar la calidad de los distintos procesos que intervienen en el funcionamiento global de la solución.
En este sentido, cabe destacar que dicha unidad goza de una gran capacidad de almacenaje de envases que garantiza la obtención de un flujo regular de bandejas durante un largo período de tiempo, minimizando los costes de la operación de carga manual. Asimismo, su diseño ha sido proyectado para trabajar de modo óptimo con envases de diversos tamaños, ya sean para el sector cárnico, pesquero, hortofrutícola o lácteo.
“Para finalizar, queremos recalcar que el desapilador de bandejas con pulmón aumenta la capacidad productiva de la línea, respondiendo a la demanda con la mayor eficiencia y rapidez.”