Equipo dosificador que permite llenar bandejas por peso, perfeccionando y optimizando el proceso final de las líneas de producción. Su excelente precisión y homogeneidad lo posicionan como una solución ideal para la industria hortofrutícola.
El dosificador automático de cabezales múltiples es un equipo modular que combina la precisión de los sistemas de dosificación y pesaje.
La tolva de entrada recibe el producto de forma manual o automática. A continuación, un sistema digital dirige las bandejas a la parte inferior de los dosificadores. Éstos vierten el producto en el interior de los recipientes en dos fases. En la fase de dosificado grueso se vierte el producto obteniendo un peso inferior al estipulado. Después, en la fase de dosificado fino, se va dosificando el producto pieza por pieza hasta conseguir la cantidad deseada. Gracias a este sistema de regulación y dosificación, Veserkal asegura una cantidad exacta en cada bandeja.
El dosificador automático permite adaptar el número de cabezales y el tamaño de las bandejas a las necesidades específicas de cada cliente.