Veserkal

Diseñamos, desarrollamos y construimos maquinaria específica destinada a líneas de producción y de envasado de productos, aumentado la rentabilidad de los procesos productivos de nuestros clientes.

Contacto

Veserkal ha sido galardona con el “IX Premi Empresa Berguedana a Europa”

VA principios de mayo, fuimos galardonados con el “IX Premi Empresa Berguedana a Europa”, en reconocimiento a nuestra ejemplar trayectoria empresarial.

Josep Cinca, fundador y CEO de Veserkal, fue el encargado de recoger el premio, una placa conmemorativa que recibió con enorme ilusión. Siempre es de agradecer que las entidades públicas reconozcan abiertamente el esfuerzo que realizamos las empresas privadas para impulsar la actividad industrial.

Nuestra empresa es un claro ejemplo de constancia y superación, ya que, desde nuestros inicios, hemos apostado por ser más eficientes y competitivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Estamos convencidos de que nuestra mentalidad emprendedora es plenamente europea, una característica de nuestro ADN empresarial que nos permite mejorar constantemente, aumentando así nuestras capacidades y éxitos.