Buenas vibraciones en Hispack 2018
Veserkal vuelve de Hispack 2018, el salón dedicado al envase y embalaje, realizado en Barcelona del 8 al 11 de mayo, recogiendo buenas sensaciones de su participación en el evento.
Veserkal estuvo presente en la feria, con un estand propio, que le permitió mostrar, a quienes les visitaron, la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas y proyectos a medida en el sector del envasado y el packaging. En un salón donde se marcaron como grandes ejes, la digitalización de la industria, la sostenibilidad, la eficiencia logística y la mejora en la experiencia de uso de los envases, Veserkal se encontró especialmente cómodo ya que siempre ha apostado por la innovación y el desarrollo tecnológico en la confección de sus soluciones para la industria del packaging.
Su presencia en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, permitió exponer alguno de sus productos para que los visitantes conocieran de primera mano la tecnología desarrollada por la empresa. El Dosificador multicabezal para diversos productos, tuvo un gran éxito entre los visitantes, ya que se trata de un equipo con una gran adaptabilidad y versatilidad para separar diversos productos en una misma línea de envasado. También despertaron un gran interés las Balanzas con código luminoso y el Aplicador de etiquetas para diferentes envases, que se montaron especialmente en el estand.
Además, Veserkal también expuso sus soluciones en otros estands, como el de Panasonic, un partner que suministra a la empresa componentes de control, con un Cargador automático de bandejas y en el estand de la marca Solutio, distribuidor de los productos Veserkal.
Pero, más allá de poder dar a conocer los equipos que ya fabrica y, por supuesto, las soluciones personalizadas y a medida que puede ofrecer al sector, la participación de Veserkal en Hispack 2018, ha supuesto un perfecto punto de encuentro tanto con sus clientes actuales, con los que mantiene una estrecha relación, como con posibles nuevos clientes. Veserkal recibió la visita de numerosos clientes potenciales de procedencia nacional, europea e incluso estableció relaciones con empresas de América central y Sud-América.
Todo ello, sirvió para reafirmar las alianzas con sus colaboradores, con quien ya lleva tiempo trabajando y, por supuesto, supuso un gran trampolín para forjar nuevas sinergias con empresas con las que podrán empezar a colaborar en un futuro muy próximo, aportando el valor añadido que Veserkal ofrece siempre con sus soluciones.
Durante cuatro días de intensa actividad, Veserkal ha podido convivir en una feria que ha acogido 843 expositores de 24 países, tres pabellones dedicados al ecosistema del packaging, promoviendo el networking profesional para propiciar acuerdos y negocios comerciales. Sin duda, Hispack 2018, ha sido un buen termómetro para calibrar el nivel de la industria del envase y el embalaje, un sector que mueve más de 20.000 millones de euros al año en España. Un evento que ha permitido generar optimismo en el impulso de Veserkal hacia esta industria que se reinventa constantemente y a la cual la empresa puede aportar su know-how tecnológico.