Veserkal reafirma sus acuerdos para producir soluciones por lotes
VEs indudable que el proceso de internacionalización de una empresa es muy amplio y complejo. Por este motivo, en Veserkal contamos con una estrategia de desarrollo internacional que nos ha permitido superar exitosamente todas aquellas situaciones que hemos ido afrontando a lo largo de nuestra trayectoria.
Con el paso de los años hemos ido obteniendo una enorme flexibilidad y capacidad de control, unas cualidades empresariales que nos han ayudado a alcanzar algunos de nuestros objetivos más pretenciosos.
Hemos incorporado nuevas metodologías, técnicas y procesos a nuestro modelo productivo. Como consecuencia de ello, tenemos las capacidades necesarias para dar cabida a proyectos internacionales de diferente índole. Buen ejemplo de ello es que hemos establecido un acuerdo comercial con una destacada empresa alemana que implica la producción por lotes, algo que ha sido posible gracias a los conocimientos, la experiencia y la cualificación que posee nuestro equipo de trabajo, entre otros logros.
Nuestro sistema de producción nos permite producir una extensa gama de soluciones a medida. Ahora bien, este método precisa de la involucración de distintos departamentos, algo que valoramos muy positivamente, ya que el trabajo multidisciplinar nos permite replantear y actualizar constantemente nuestros productos.