El cargador automático de bandejas es una solución que está compuesta por una serie de dispositivos que permiten el control y la carga de carne de una forma segura, rápida y eficiente.
Durante el proceso de producción, un transportador de cordones recoge el producto del transportador de entrada y, a su vez, lo traslada hasta la unidad de dispensado de papel por hojas. En esta unidad, un sistema de interleaver coloca cuidadosamente el papel en la parte inferior del producto.
A continuación, un transportador de cordones recoge el producto y lo acompaña hasta depositarlo en el interior de una bandeja en espera proveniente del desapilador de bandejas, un mecanismo extraíble e intercambiable que permite obtener un flujo regular de bandejas y adaptarse a las características de multitud de recipientes. Paralelamente, la bandeja se llena según el número de filas y/o pisos configurados a través de la pantalla táctil. Una vez el sistema detecta que la demanda ha sido satisfecha, se activa un transportador automático que traslada la bandeja hasta el punto de salida.